Mancomunitat de La Baronia

Promoción Empresas Locales
La Mancomunidad de la Baronía actualiza su Galería Empresarial
5/06/2017

La Mancomunidad de la Baronía se ha adherido recientemente al denominado proyecto RED. Este proyecto, promovido por la Diputación de Valencia y la empresa pública Divalterra,  tiene por objetivo fomentar y promocionar el producto local y facilitar información a empresas, emprendedores y desempleados. El proyecto consiste en la creación de un portal virtual con objeto de recopilar información de interés para los actores laborales de la Mancomunidad, entre los servicios que ofrece se encuentra una Galería Empresarial donde se ubicarán todas las empresas interesadas de los municipios que integran la Mancomunidad, cada empresa inscrita aparecerá ubicada en el mapa y tendrá una ficha personalizada donde podrá destacar la información que considere de utilidad, productos, horarios, serivicios destacados,etc.

Para poder darse de alta en la galería, el interesado deberá rellenar el formulario adjunto, firmarlo y entregarlo a la Mancomunidad de la Baronía, bien de forma presencial o telemática, a la dirección que aparece en el propio formulario. Una vez registrado, el interesado recibirá un correo electrónico con el usuario y contraseña necesarios para poder actualizar y modificar la ficha de su empresa. El alta en la galería empresarial no conlleva ningún tipo de gasto para las empresas.

Con esta iniciativa se pretende dar una mayor visibilidad a la oferta empresarial local y aumentar la presencia en las redes del comercio tradicional.

Para acceder a la Galería Empresarial clicar aquí.

 

Formulari de cerca

Dl Dm Dc Dj Dv Ds Dg
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31